Mécanica básica: un workshop para aporderarte de tu auto

La escuela de manejo Test Drive propopre un curso para obtener conocimientos básicos sobre el funcionamiento del vehículo y salir de cualquier apuro sin depender de nadie.

La escuela de manejo liderada por cuatro mujeres, Test Drive, amplia su cartelera de servicios que, además de las clases de manejo, ahora ofrecen un Workshop de Mecánica Básica.

El curso que será los viernes y sábados de octubre propone conocer las partes del auto y sus funciones. También enseñan a leer las agujas del tablero, la velocidad y cambios.

A su vez proponen un manejo económico, como ahorrar nafta disminuyendo el impacto negativo en el medio ambiente, enseñan sobre los neumáticos, como calibrarlos y cambiarlos.

Orientarán a quienes tomen el curso sobre los papeles correspondientes para circular, el procedimiento en casos de accidente y muchos temas mas.

“En nuestra provincia el transito es caótico, diariamente leemos sobre accidentes que en su mayoría son causados por imprudencia al volante o falta de adhesión a las leyes y normas de tránsito, por eso Test Drive apuesta a una conducción segura, consciente y sobre todo independiente” manifiestan.

El workshop, dada la situación epidemiológica, se adaptó a dos modalidades: presencial, con un cupo máximo de diez personas, y vía zoom.

Los mismos serán con una duración de dos 2hs, los viernes de octubre (presencial) y los sábados (vía zoom). Las inscripciones ya están abiertas y con un costo de $2000.

Para más información comunícate al 3816386482 o a través de Facebook e Instagram @testdrive2.0.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Video adelanto de “Duele”: el tema de Tini junto al tucumano John C

Nota siguiente

Septiembre Musical: Rita, una ópera cómica

Artículos Relacionados
Total
0
Share