Los salones de fiesta piden la apertura en modo bar

Representantes de salones de fiestas fueron recibidos por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, a quien le presentaron una propuesta para retomar sus actividades. Eduardo Calafiori, en representación de los salones, estuvo acompañado por Gastón y Karina TripoloniMariano Albornoz; Moyano Miguel Ángel y Víctor Araoz.

“Vinimos a dialogar sobre la posibilidad de implementar el modo bar, quizás a un 20% de capacidad, a fin de poder reactivar la actividad, ya que llevamos muchos meses sin actividad”, señalaron al salir de la reunión.

Al respecto, Calafiori explicó que desde el Ejecutivo, la ministra solicitó que realicen la presentación formal para que la propuesta sea analizada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y el Ministerio de Salud, en función de la situación epidemiológica de la provincia. 

“Pretendemos colaborar con el Gobierno, pero también poder trabajar. Tenemos que articular y ver cuál es la forma de poder implementar, este ha sido uno de los sectores más castigados”, cerró el representante de salones.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El sonido Hi-Fi llega a Apple Music: 5 álbumes mexicanos lanzados en el 2020 que debes escuchar

Nota siguiente

Tucumán aportó un solo voto a favor para que el Cupo Laboral Trans se convierta en ley

Artículos Relacionados
Total
0
Share