Así lo confirmó Cynthia Campos, abogada de la familia de Espinoza.
Tras confirmar que el arma que mató por la espalda a Luis Espinoza pertenece al policía José Morales, la abogada de la familia Cynthia Campos dijo “hoy comenzarán las nuevas imputaciones por parte de la fiscal”
El hechó “estaba caratulado de manera provisoria como presunta desaparición, al haber reunido elementos de prueba suficiente se imputará a los policías de homicidio doblemente agravado” afirmó Campos en diálogo con LV12.
Además de Morales, por el crimen se encuentran detenidos el subcomisario Rubén Montenegro, el oficial José Morales, los sargentos René Ardiles y Víctor Salinas; los cabos Claudio Zelaya, José Paz y Miriam González; el agente Esteban Rojas González, el vigilador comunal Sergio Santillán y otro civil, que es hermano de uno de los efectivos.
- Te puede interesar: Caso Espinoza: no habrá cambios en la cúpula de la Policía de Tucumán
Por último, la abogada añadió que “la familia de Luis Espinoza sigue sin comprender porqué pasó lo que pasó, están con miedo de lo que puede llegar a pasar más adelante pero firmes en su convicción de que se llegará hasta las últimas consecuencias. La familia pide perpetua para todos los implicados”.
Esta tarde, los Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil se movilizarán pidiendo Justicia por Luis Espinoza denunciando la responsabilidad del Gobierno y exigiendo la renuncia del Ministro Maley y toda la cúpula policial.
Concentrarán frente a Casa de Gobierno a las 17 hs.