Las Randeras de El Cercado fueron seleccionadas por el Consejo Federal de Cultura

El Consejo Federal de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y la Dirección de Coordinación del Consejo Federal de Cultura, dieron a conocer a los 24 ganadores de las Becas 2020 de los Proyectos Culturales Colaborativos. El proyecto presentado por las Randeras de El Cercado (Monteros) fue uno de los seleccionados.

Fueron elegidos un total de 24 proyectos culturales colaborativos –uno por provincia- sobre 340 presentados. Estas Becas, que cuentan con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), tiene como finalidad promover el desarrollo cultural y brindar herramientas para fortalecer el sector tan dañado por la pandemia del Covid-19.

En nombre del grupo Randeras de El Cercado, Claudia Aybar, sostuvo que la beca significa un gran aporte al trabajo cooperativo y colaborativo que vienen realizando con el objetivo de promocionar la artesanía textil de la Randa y mejorar las condiciones de producción y comercialización de las artesanas.

“Agradecidas al Ministerio de Cultura y al Consejo Federal de Cultura por apostar a nuestro proyecto y darnos la oportunidad de seguir creciendo como grupo de trabajo”, finalizó Aybar.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Prestadores de turismo activo contarán ahora con credenciales

Nota siguiente

8M: lanzan "Premio Adquisición" para obras de artistas mujeres, lesbianas, trans y travestis

Artículos Relacionados
Total
0
Share