Lanzan una “Formación especializada en Género” destinada a trabajadores de medios de comunicación

Este miércoles comenzará la “Formación especializada en Género”, dirigida a trabajadores y trabajadoras de medios de comunicación y áreas de prensa y comunicación institucional del Estado. El mismo está organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, a cargo de María del Carmen Carrillo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Serán cuatro encuentros presenciales (31 de marzo, 7, 14 y 21 de abril) de 16hs a 18hs, con capacidad limitada e inscripción previa, que se desarrollarán en el CIIDEPT (J. Ingenieros 260). El equipo docente está conformado por Bruno Bazán, Celina de la Rosa, Milagro Mariona y Samantha Plaza Monroy.

Durante los cuatro encuentros se brindarán herramientas y conceptualizaciones para comunicar y abordar temáticas relacionadas con la construcción social de los géneros, los diferentes tipos, modalidades y contenidos en que se expresan las violencias por motivos de género. También se abordarán temas sobre el acceso a los derechos y las herramientas que existen para eliminar estas violencias, junto a recomendaciones y sugerencias de buenas práctica comunicativas y se reflexionará el rol del periodismo en la prevención y erradicación de la violencia de género.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3qlZBA5xoh7cSfjOgCly0A4x8qBYraRj7o7w_trF3jclEsA/viewform

WhatsApp Image 2021 03 26 at 17.55.50
Total
32
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Recortan el horario de circulación de los colectivos y Tucumán podría quedarse sin servicios en abril

Artículo siguiente

Analizan medidas en Tucumán luego de los anuncios del Gobierno Nacional

Artículos Relacionados
Total
32
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira