La Trasnochada 8M incluirá diversas actividades

830x465 220314110442 69098

El evento tendrá lugar en la plaza Bartolomé Mitre este sábado, donde ofrecerá un espacio de expresión y celebración.

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Tafí Viejo ha organizado una noche especial denominada Trasnochada 8M “Juntas, unidas y diversas por nuestros derechos”. Este evento, pensado para celebrar y reflexionar sobre los derechos de la mujer, se llevará a cabo el sábado en la plaza Bartolomé Mitre, a partir de las 20:00 hs.

La entrada será gratuita y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades culturales y artísticas diseñadas que buscan visibilizar la lucha de las taficeñas. Dentro de la programación se destaca el “Tendedero Literario”, y las “Lecturas poéticas” que acercarán a los asistentes, mediante textos y poesías experiencias y desafíos que enfrentan las mujeres en la sociedad actual.

También estará la exposición “Yo, Nosotras” y la Feria de Artesanas y Emprendedoras, un punto de apoyo al trabajo de artistas taficeñas, promoviendo la economía local. Los shows de música, talleres, danza y un stand de Tafí Viejo Ediciones complementarán la oferta de actividades de la Trasnochada 8M.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
elda y losm 2048x1366 1

Cine argentino de estreno en los Espacios INCAA del Ente Cultural

Nota siguiente
CALOR TUCUMAN

Por la ola de calor y los cortes de luz, se suspenden las clases en toda la provincia

Artículos Relacionados
Total
0
Share