“La silueta de una constelación es inexistente”, de Ce Luján y Omar Jury en Consultorio

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Continúa el programa público del espacio con una exposición que reúne piezas de la tucumana Ce Luján y Omar Jury, de la provincia de Mendoza. 

El martes 27 de septiembre a las 19 hs, se podrá visitar la visitar “La silueta de una constelación es inexistente” de Ce Luján y Omar Jury con la curaduría de Diego Gelatti, en Consultorio, San Lorenzo 634, San Miguel de Tucumán. Luego de la inauguración, la exposición permanecerá abierta hasta el 21 de octubre y podrá ser visitada coordinando una cita escribiendo a @___consultorio en Instagram o enviando un email a [email protected]

“Consultorio” es un espacio para el arte actual en San Miguel de Tucumán, ubicado en San Lorenzo 634, dirigido por los artistas Diego Gelatti y Javier Rodríguez. 

“Además de tramar relaciones entre artistas de diferentes escenas periferizadas, lo que me interesa de la obra de elles dos es que, aunque no parezcan cercanas a primera vista, podemos sospechar que, en un nivel distinto, son como parientes inesperados. Y son esas relaciones —las que no son evidentes— las que me parecen más hermosas,” dice Diego Gelatti sobre la exposición. 

1 Flyer IG

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Monteros tendrá una "Primavera Diversa"

Nota siguiente

Violencia de género: Romina Dip sigue buscando Justicia

Artículos Relacionados
Total
0
Share