El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
La Selección Argentina visita a Uruguay en el Centenario
Nota Completa 2 minutos para leer

La Selección Argentina visita a Uruguay en el Centenario

Desde las 20, el seleccionado de Jorge Sampaoli irá en busca de una victoria que lo ubique en zona de clasificación para el Mundial de Rusia. 

Llegó el momento. El tiempo de preparación y adaptación a un nuevo cuerpo técnico antes de la competencia ha llegado a su fin. Jorge Sampaoli hará su debut oficial con la Selección Argentina en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, en un encuentro que no será nada fácil: el equipo se medirá en condición de visitante ante la selección uruguaya en el mítico Estadio Centenario, desde las 20.

El equipo arbitral del partido estará conformado por el árbitro peruano  Victor Hugo Carrillo Casanova y sus compatriotas Jonny Max Bossio Moncada (Asistente 1),  Coty Carrera Escalante (Asistente 2), Miguel Ángel Santivañez de la Cruz (cuarto árbitro). Por otra parte, el colombiano Oscar Julián Ruiz Acosta será el árbitro asesor.

Argentina tiene el desafío de obtener un resultado favorable que lo deje mejor posicionado en la tabla, ya que actualmente se encuentra en la zona de repechaje.

Argentina viene de ganarle 1-0 a Chile de local y de perder 2-0 frente a Bolivia en La Paz. Por su parte, en los últimos dos encuentros Uruguay sufrió dos derrotas: 4-1 contra Brasil en el Centenario, y 2-1 ante Perú, en Lima.

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.