La SAT incorpora el cupo laboral para personas trans

El gerente General de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) Augusto Guraiib, anunció que el organismo se sumará a la Ley de Inclusión laboral formal para personas trans, travestis y transgénero. Y en ese sentido informó que se deben enviar el Curriculum Vitae [email protected].

“Los mismos se van a analizar de acuerdo a lo expuesto y los lugares que necesita cubrir la empresa. Los que estén aptos para el puesto accederán a una entrevista”, detalló Guraiib.

La norma, que parte del decreto 721/2020 y que lleva por nombre “Diana Sacayán-Lohana Berkins”, fue aprobada por amplia mayoría, el Senado de la Nación convirtió en ley el proyecto que destina un 1% de las vacantes de la Administración Pública Nacional, en todas las modalidades de contratación regular vigentes, a personas travestis, transexuales o transgénero. Modelo de CV para el cupo Trans: //aguasdeltucuman.com.ar/ver_noticiamedios.php?IdNoticia=309.

“Ponemos en marcha esta iniciativa y también aprovechando esta ley vamos a incluir en la labor diaria de la empresa a chicos con capacidades diferentes”, señaló el gerente.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Marchan en Concepción exigiendo justicia por el travesticidio de Vicky Nieva

Nota siguiente

Falleció el folclorista Gerardo Nuñez

Artículos Relacionados
Total
0
Share