Desde la noche del miércoles 27 de julio, personal de la Unidad Regional Sur (URS) busca intensamente en la ciudad de Simoca al menor Rogelio Coronel de 12 años quien se encuentra desaparecido, según la denuncia de su madre desde hace tres días.
La denuncia fue realizada por la madre del menor en la Comisaría de Simoca en la tarde de ayer. A partir de ello, se inició una intensa búsqueda con rastrillajes encabezado por el segundo jefe de la URS, comisario mayor Julio Gutiérrez.
Durante toda la noche personal de la comisaría junto a unidades especiales de la regional y familiares del menor realizaron recorridos en las zonas cercanas a la vivienda de Rogelio. En la mañana de este jueves se sumaron bomberos voluntarios de Simoca, policías municipales y vecinos del lugar, sumando más de 40 personas abocadas a la búsqueda.
Según manifestó el segundo jefe de la URS, se están realizando las averiguaciones pertinentes e incluso a familiares que viven en otras provincias. En ese sentido, existe la posibilidad de llegar hasta la vecina provincia de Santiago del Estero ante la presunción que el menor se pudiese encontrar en la vivienda de algún familiar.