La Orquesta Sinfónica de la UNT abre la Temporada 2021

La Orquesta Sinfónica de la UNT regresa a los escenarios luego de un año de ausencia por la pandemia mundial que nos mantuvo alejados de la música en vivo. En esta oportunidad, y debido al cierre temporal por refacciones del Teatro Alberdi, el Concierto Apertura de la Temporada 2021, denominado “De todos los tiempos“, se realizará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), este viernes 19 de marzo a las 21, con entrada gratuita y respetando el protocolo establecido por el COE.

La entrada será por orden de llegada, siguiendo los protocolos de ingreso, permanencia y egreso del público, guiados por el personal de sala del Teatro. Se recomienda asistir media hora antes de la presentación.

Bajo la dirección del maestro Roberto Buffo, el programa, especialmente confeccionado para ensamble de cuerdas, incluirá la “Sinfonía Sacra” de Gregorio Allegri, “Pequeña serenata nocturna” de Wolfgang Amadeus Mozart, “Serenata para cuerdas” op.20 de Edward Elgar, “Preludio y Chôro” de Heitor Villalobos, y tres tangos de “Caminos argentinos” de Jeff Manookian.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Vitarti Girl's Team: el primer equipo del automovilismo argentino conformado sólo por mujeres

Artículo siguiente

Familiares de Paola Tacacho cuestionan la visita de Gómez Alcorta y piden un "pronunciamiento público"

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira