La Orquesta Juan XXIII cierra el año con un espectáculo de música latinoamericana popular, jazz y circo

La Orquesta Juan XXIII presenta el concierto A Escena! Uno, dos, tres…Orquesta! que tendrá lugar el sábado 04 de diciembre a las 18.30 en la Esc. Miguel Lillo (España 1755). La entrada será libre y gratuita.

“Después de casi dos años sin poder encontrarnos, volvemos a los escenarios acompañados por muchos estudiantes nuevos, canciones para bailar, una enorme comunidad de padres y un equipo docente que ha sostenido diversas formas de educación inclusiva entre lo virtual y lo presencial”, contaron desde la organización.

Dicho evento forma parte del cierre de las actividades emprendidas durante el 2021, y para esta ocasión contarán con la presencia de artistas invitados: Coro de la Escuela Miguel Lillo, Circo Semáforo en Rojo, Golden Shag (Jazz).

La Orquesta Juan XXIII pertenece al Programa de Orquestas y Coros Infanto-Juveniles del Ministerio de Educación,y viene haciendo un labor cultural en conjunto con la comunidad hace doce años en el barrio Juan XXIII y alrededores. Su conformación instrumental tiene como objetivo la interpretación de música latinoamericana popular, trabajando desde la misma conceptos como Identidad Cultural, Derechos, Arte y Educación.

orquesta
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Más Cultura Joven: anotate para recibir $5.000 para cine, teatro, shows musicales, museos

Nota siguiente

Procrear II en Yerba Buena: ¿cómo anotarse y cuáles son los requisitos?

Artículos Relacionados
Total
0
Share