La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Agenda

La Feria de Artesanías de la Municipalidad estará en la plaza Independencia y en el parque Avellaneda

El evento artesanal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará desde este martes 16 y hasta el jueves 18 de julio, en la plaza Independencia, ubicada en San Martín y 25 de Mayo. Además, el 26, 27 y 28 de julio se realizará la “3ª Fiesta Nacional de los Artesanos”, en el parque Avellaneda.

El sábado 20 y el domingo 21 de julio, los puestos de los artesanos y artesanas se instalarán en el parque Avellaneda, a la altura de avenida Mate de Luna y Asunción, en tanto, el 23 y el 24 de julio, la Feria regresará a la plaza Independencia, principal paseo del centro de la Capital.

Los días mencionados, de 15 a 22 horas, las personas emprendedoras y artesanas expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Los vecinos y vecinas también podrán recorrer los puestos del “Camino regional” que ofrecerán productos de repostería, dulces, miel de abejas, conservas, chacinados, panes saborizados y cervezas artesanales. 

Cabe destacar que a fines de este mes, el 26, 27 y 28 de julio, se realizará la “3ª Fiesta Nacional de los Artesanos”, en el parque Avellaneda, con la presencia de 350 puestos de Tucumán y de 50 emprendedores que representarán a las provincias de Mendoza, Entre Ríos, Catamarca y a las ciudades de Salta y Paraná. 

Fuente: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota