La diputada Gisela Marziotta presenta su libro sobre mujeres que hicieron historia

gClUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC8AbV8AAFJD1GzAAAAAElFTkSuQmCC

Este domingo a partir de las 18 se realizará en la Hostería Atahualpa Yupanqui la presentación del libro “Las Primeras. Mujeres que hicieron Historia”, de la diputada nacional Gisela Marziotta, obra que narra la historia de veintitrés mujeres argentinas que, desde distintas clases sociales, trayectorias e ideologías, transformaron sus vidas y la sociedad

La actividad contará con una mesa panel conformada por la autora, Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo; Marina Rosenzvaig, profesora e investigadora de la facultad de Artes de la UNT; y Rosana Paz, secretaria afdjunta de SUTERH.

Marziotta relata como algunas mujeres lograron cambiar sus destinos y romper barreras para lograr sus objetivos, como ser la aventura de la primera médica,  la primera sindicalista, la primera jueza de la Corte Suprema Justicia de la Nación, la primera bioquímica, intendenta, futbolista o cineasta, estas mujeres comparten un tesón a toda prueba y un amor por la libertad que las hermana. 

Ellas siguieron sus sueños y pagaron por ello, pero hoy se recortan como Las primeras: aquellas que se animaron a soñar un destino diferente y, al hacerlo, pavimentaron el camino que recorren las argentinas en la actualidad. Ellas son Las primeras, mujeres que hicieron historia.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Tafí Viejo: inaugurarán una escultura en honor a Mercedes Sosa

Artículo siguiente

Somos panchuques

Artículos Relacionados
Total
2
Share