“Kerosene pa tu yampán” se presenta este fin de semana en el Teatro Caviglia

Por tercer fin de semana consecutivo, los tucumanos podrán seguir disfrutando de lo mejor del teatro independiente tucumano en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo). En esta oportunidad, el Grupo La Piedra Angular presentará la obra “Kerosene pa tu yampán”. Las funciones serán viernes 12 y sábado 13 a las 20.30 h. El valor de la entrada es $300.

El ciclo se inscribe en el marco del programa Verano con Cultura que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, y las funciones se realizan cumpliendo el protocolo establecido por el COE.

Pensada y protagonizada por Nicolás Arturo Vivanco Viale y Evelin Brandán,“Kerosene pa tu yampán” recurre a una dramaturgia cruda y descarnada para sacudir los sentidos. Invita regalarle a la existencia su exquisita presencia. Dos personajes se encuentran para increpar y desarmar creencias, dogmas y mandatos del status quo. Las realidades tanto personales como sociales se van creando y entrelazando por medio de la música, la “anti-poesía” y el juego dramático. La obra retrata recortes del intento de vivir a modo de sátira libertina. Golpea la comodidad dormida de la que todos somos cómplices. La obra está basada en el libro “Kerosene pa tu mandril” de Malacresta. 

El Grupo La Piedra Angular está integrado por Evelin Brandán, Nicolás Arturo Vivanco Viale, Matías Fourmantin y Guadalupe Salinas Brandán.

Total
56
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Se detectó el primer caso de dengue en Tucumán

Artículo siguiente

Solo dos de cada diez hombres usan preservativos en sus relaciones sexuales

Artículos Relacionados
Total
56
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico