Jaldo se reúne con Fernández y Manzur

El Gobernador tucumano mantendrá encuentros en Capital Federal con el presidente, Alberto Fernández, junto a sus pares de las provincias.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió al viaje que realizará a Buenos Aires para mantener reuniones con el presidente, Alberto Fernández, funcionarios del Gabinete Nacional y sus pares provinciales el próximo miércoles 27 de octubre con el fin de continuar con gestiones en torno a convenios que benefician a la provincia.

Previamente Jaldo, se reunirá con el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Además, analizó las acciones provinciales para prevenir el delito.

jaldo fernandez manzur
El gobernador Osvaldo Jaldo junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de gabinete Juan Manzur.

El mandatario tucumano expresó: “El miércoles, la primera reunión será a las 7:30 con el jefe de Gabinete. A través de él hemos conseguido reuniones con el ministro de Obras Públicas Katopodis, en las que vamos a evaluar los convenios firmados, la evolución administrativa y los avances físicos que tuvieron en territorio esos acuerdos.  También mantendré una reunión con el ministro Kulfas y con quién está a cargo de la Vivienda, Ferraresi”.

A su vez, el Gobernador contó que participará de un encuentro con el presidente Alberto Fernández: “El miércoles a la noche tendremos una cena todos los gobernadores con el Presidente de la República donde vamos a abordar los temas que preocupan”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Eugenio Agüero Gamboa asumió como nuevo ministro de Seguridad de Tucumán

Nota siguiente

Ley Johanna: de qué se trata el proyecto sobre muerte perinatal

Artículos Relacionados
Total
0
Share