El evento será el sábado. Está organizado por el jardín de infantes Los Farolitos y la escuela primaria El Laurel, para auto-sustentar el espacio.
Este sábado 13 de octubre, desde las 17, el jardín Los Farolitos y la escuela primaria el Laurel, realizarán una Kermesse abierta a todo público.
Este proyecto educativo se enmarca en la pedagogía Waldorf, y, con el objetivo de auto-sustentar la escuela, organizan actividades mensuales pensadas para grandes y chicos.
La cita es en El Corte, Avenida Aconquija, Km 14 (subiendo por la calle de la comisaría), y habrá entretenimientos para grandes, chicos y sorteos, juguetes, buffet y artesanías en general. También se realizarán clases gratuitas de biodanza, “La poética del encuentro”, dictadas por Marcelo Bianco. La entrada es libre y gratuita.