Intensifican medidas sanitarias en Tafí Viejo y Las Talitas

El intendente Javier Noguera y el intendente Carlos Najar fueron consultados por la situaciones epidemiológica que vive cada municipio y las restricciones sanitarias.

“La situación se agrava día a día y lo advertimos hace 15 días cuando se produjo ese súper contagio en una panificación, donde comenzó a ramificarse tanto en nuestra ciudad, como en Las Talitas, Yerba Buena y Capital”, señaló el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

Con respecto a las medidas tomadas en su jurisdicción, Noguera sostuvo que “se incrementaron los controles y las medidas preventivas dentro del municipio”. Y agregó que “se dispuso el cierre de gimnasios, canchas de futbol 5 y los comercios dedicados a la venta de comidas realizan ventas a domicilio”.

Por otra parte, el intendete de Las Talitas, Carlos Najar, sostuvo que “tuvimos dos focos: uno relacionado con la panadería que luego se propagó a través de reuniones sociales relacionadas a estos contagios”.

Asimismo, dijo que “debido a este incremento de infectados en Las Talitas, se decidió la restricción horaria en los comercios, cierre de los gimnasios y canchas de fútbol”.

Conciencia comunitaria

Los jefes municipales concuerdan que el uso de barbijo, lavado de manos y el distanciamiento social, son las normas sanitarias básicas que se tienen que respetar.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Ser o no ser Profesores en Juegos Teatrales: el reclamo de los egresados

Nota siguiente

Ley para Influencers

Artículos Relacionados
Total
0
Share