Inauguración de un mural en memoria de Raúl Robles

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este viernes 10 de febrero se realizará la inauguración de un mural en memoria de Raúl Robles, víctima de gatillo fácil, al cumplirse 5 años de su asesinato. La actividad está convocada a las 18 hs en la Cancha el Bienestar ubicada en Brigido Teran 1500, Barrio San Cayetano, y contará con la participación de vecinos y familiares de víctimas del gatillo fácil y de la impunidad.

Raúl Robles fue asesinado el 7 de febrero de 2018. Recibió al menos 9 disparos por la espalda por parte del policía Fabián Ledesma en las cercanías de su casa. Este se encontraba en esos momentos con sus amigos y se habían detenido a comprar en un drugstore. En un primer momento, los medios presentaron el caso como un enfrentamiento. Sin embargo, la lucha de su familia logró esclarecer los hechos, y aquella versión fue desestimada por completo. Las únicas balas que se encontraron en el hecho pertenecen al arma del policía Ledesma.

Su familia lleva 5 años de lucha para que la causa avance. En todo este tiempo se tuvo que enfrentar a la complicidad de la justicia que, en un primer momento, buscó archivarla y en dos oportunidades intentó sobeseer al asesino.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Oficialismo de Diputados aprobó la admisibilidad al juicio político a los miembros de la Corte

Nota siguiente

Precedente: Netflix debió adecuarse a la legislación argentina

Artículos Relacionados
Total
0
Share