Hoy comienza la inscripción para vacunar a personas de 33 y 34 años

La ministra de Salud, Rossana Chahla, dio a conocer que dentro de la planificación de la campaña de vacunación contra el Covid-19 se ampliará la inmunización al grupo  etario de 33 y 34 años conforme a que llegarán nuevas partidas de vacunas hoy por la tarde al Depósito Central del Sistema Provincial de Salud.

Vamos a recibir 28.800 vacunas -de Sinopharm- esta tarde a partir de las 16. Estudiando el padrón de personas menores de 35 años, que tengan 33 y 34 años, vamos a poder avanzar en este rango etario”, sostuvo la ministra.

En cuanto a las inscripción, señaló: “a partir de las 18, que cierran los vacunatorios en cuanto al uso del sistema informático, vamos a poder subir el Link -en el sitio www.vacunartuc.gob.ar– que permitirá sacar el turno para personas de 33 y 34 años cumplidosAquellas personas que tienen 32 años y cumplirán 33 años, también ingresarán al padrón que está conformado por 48 mil personas”.

Además dijo que, en la medida que las dosis sean distribuidas, la vacunación para este grupo iniciará en Capital a partir de mañana a la mañana, en tanto que para el resto de la provincia será desde las 13 de mañana.

Más vacunas

Este jueves se espera que lleguen nuevas dosis de AstraZeneca, lo que posibilitará continuar avanzando con la ampliación del padrón.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Argentina superó las 23,8 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus

Nota siguiente

Disfrutá el Santiago Film Fest gratis y desde tu casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share