Hilda Lizarazu, Los Cafres, La Bersuit y mucho más en el Limón Rock

UwAAAABJRU5ErkJggg==

El Festival Limón Rock ya tiene su grilla confirmada. El próximo 19 de noviembre se realizará en las instalaciones del club Villa Mitre de Tafí Viejo, Chacabuco esquina Cochabamba.

La experiencia Limón Rock convoca a bandas y solistas nacionales influyentes, como aquellos emergentes de la provincia. En este sentido, ya comprometieron su presencia Los CafresCatupecu Machu, VirusLa Bersuit Vergarabat e Hilda Lizarazu.

Será la primera vez en estas tierras de los demás artistas mencionados, quienes arrastran una vasta trayectoria en el medio, lo que ocasionará un interés masivo de los adeptos al género.

A su vez, completarán la cartelera los exponentes locales, Cabalá, Los Mayordomos, Magalén Martinez, Giula, Remedios Descarada, Vino Juana, Tripas Calientes, Metaroot, Skaraway, Equalia, Barrio, Priztik, Rock & Lobos; Paranoia, Peces Gordos, Dj Laila Ali y Dj Gaby Urueña.

En lo próximos días está previsto el inicio de venta de entradas anticipadas que tendrán un costo de 1000 pesos.

Para el encuentro, que cuenta con el impulso y la coordinación de la Secretaría de Culturas municipal, prevén la instalación un espacio para tomarse fotos y registrar la experiencia, un área vinculada al cuidado del ambiente, puestos gastronómicos y de bebidas, stand de gliter, carpa de salud y una feria Rock.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Diputados aprueba y gira al Senado el proyecto de Presupesto 2023

Nota siguiente

Un espectáculo de flamenco en el Teatro Alberdi

Artículos Relacionados
Total
0
Share