Estas Leyendo:
Otro hijo de Alperovich deberá hacerse un ADN por el crimen de Paulina Lebbos
Nota Completa 2 minutos para leer

También fue citada Beatriz Rojkés para reconocimiento de firma, mientras que su hijo deberá someterse a un examen de ADN.

A casi 12 años del crimen de Paulina Lebbos en la provincia, el tribunal que juzgará el encubrimiento del caso aceptó que se le realice una prueba de ADN a Daniel Alperovich, uno de los hijos del exgobernador.

Si bien Gabriel Alperovich, el otro hijo del actual senador, también pasó por esta situación y después fue desvinculado de la causa, Alberto Lebbos, padre de la víctima, nunca abandonó la hipótesis de la responsabilidad de los “hijos del poder”.

Por su parte, Beatriz Rojkés fue citada para reconocimiento de firma ante la Fiscalía de Cámara de la III Nominación, el miércoles a las 10. El ex gobernador, José Alperovich también fue citado como testigo. 

El juicio oral por el crimen de Paulina Lebbos comenzará el martes 6 de febrero de 2018 y prevén que finalice en diciembre del mismo año, según informó la Sala III de la Cámara Penal. Los imputados son el ex secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Di Lella; el ex jefe de Policía, Hugo Sánchez; el ex subjefe de la fuerza, Nicolás Barrera; el ex subjefe de la Regional Norte, Héctor Rubén Brito y el policía retirado Hugo Waldino Rodríguez, acusados por el delito de encubrimiento agravado, quienes deberán sentarse a partir de ese día en el banquillo de los acusados. A ellos se suma Roberto Luis Gómez, único imputado  por el crimen de Paulina Lebbos.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.