“Héroes”, un homenaje desde el rock nacional a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas

Héroes, un homenaje desde el rock nacional a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas se llama el espectáculo que se presentará este jueves 1 de Abril a las 21 h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). 

El show organizado por el Ente Cultural de Tucumán se realizará cumpliendo todos los protocolos establecidos por el COE, con entrada libre y gratuita. Incluirá la participación de los artistas Adriana Tula (conducción/voz), Peter Wurshmidt (guitarra), Víctor Fernández (voz), Nacho Luna (guitarra), Luis Lazarte (teclados), Augusto Gallegos (bajo), Negro Burgo (batería), Paula Sanna (voz), Marianna Kazakova (violín), Sebastián Rotger (armónica), Víctor Juárez (bandoneón), Karin Källsten (piano) e Isaac Llovera (videos).

Durante la velada se interpretarán grandes clásicos de nuestro rock que se escuchaban en ese momento histórico, tales como “En el país de la libertad” de León Gieco, “La marcha de la bronca” de Pedro y Pablo, “No bombardeen Buenos Aires” de Charly García, “Ayer nomás” de Moris, entre otros; y por supuesto también sonará “La Marcha de Las Malvinas” de Carlos Obligado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Cómo acceder al test para detectar Covid-19 en el Hospital Avellaneda

Artículo siguiente

Medios y trabajadores de prensa reclaman la distribución equitativa de la Pauta Pública Oficial

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico