#HermanaSoltaElMandato: “Mujeres que no fueron tapa” llega a Tucumán

UwAAAABJRU5ErkJggg==

El proyecto artivista y feminista que apunta a transformación social, “Mujeres que no fueron Tapa”, llegan a Tucumán con una serie de actividades y eventos. “Nuestros objetivos son mostrar la forma en la que la cultura masiva reproduce y construye estereotipos de género y mandatos; desnaturalizarlo y hackearlo; y construir otras narrativas expandiendo las voces e historias de las mujeres que se construyen por fuera de esos modelos e imposiciones”, explican en su página web.

En abril estarán en la provincia y ya comenzaron a difundir el taller #Hermana Solta El Mandato. Se trata de “una invitación a un espacio seguro para pensarnos, reflexionar sobre nuestras historias y la forma en la que los mandatos de la feminidad nos capturan, para poner en común herramientas y saberes que nos permitan aprender  a vivir con más dignidad y libertad”. 

Para realizar este taller, las personas pueden inscribirse a través del siguiente link. Una semana antes del taller vas a recibir un mail con materiales para leer y mirar;  y preguntas para reflexionar en forma previa al encuentro.

Para más información contactarse al 54 9 11 25177275

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Casi Todo, casi al mismo tiempo |en los Oscar 2023

Nota siguiente

Nosotras movemos el feminismo federal

Artículos Relacionados
Total
0
Share