El proyecto artivista y feminista que apunta a transformación social, “Mujeres que no fueron Tapa”, llegan a Tucumán con una serie de actividades y eventos. “Nuestros objetivos son mostrar la forma en la que la cultura masiva reproduce y construye estereotipos de género y mandatos; desnaturalizarlo y hackearlo; y construir otras narrativas expandiendo las voces e historias de las mujeres que se construyen por fuera de esos modelos e imposiciones”, explican en su página web.
En abril estarán en la provincia y ya comenzaron a difundir el taller #Hermana Solta El Mandato“. Se trata de “una invitación a un espacio seguro para pensarnos, reflexionar sobre nuestras historias y la forma en la que los mandatos de la feminidad nos capturan, para poner en común herramientas y saberes que nos permitan aprender a vivir con más dignidad y libertad”.
Para realizar este taller, las personas pueden inscribirse a través del siguiente link. Una semana antes del taller vas a recibir un mail con materiales para leer y mirar; y preguntas para reflexionar en forma previa al encuentro.
Para más información contactarse al 54 9 11 25177275