Germán Alfaro: “El virus está circulando en el microcentro”

El intendente del municipio capitalino, Germán Alfaro se reunió ayer con el gobernador Juan Manzur y la ministra de Salud, Rossana Chahla.

El encuentro giró en torno al aumento de casos sobre todo en la capital, por lo que se brindó al jefe municipal los detalles de georreferenciación de los pacientes para poder asistir a los vecinos aislados.

“Hay que tomar medidas muy importantes, como por ejemplo no circular aquellos que no tienen un trabajo esencial. En San Miguel de Tucumán están concentrados la mayor cantidad de contagios, y estos son, generalmente, por reuniones sociales”, remarcó la ministra

Chahla expresó que “es imposible poder controlar la pandemia si está Salud solo, sin embargo hemos visto el acompañamiento de la Municipalidad durante el fin de semana largo del día del niño”.

“El virus circula por el microcentro”

En tanto Alfaro le habló a los ciudadanos afirmando que “el virus está circulando en el microcentro. Todos aquellos que vengan al microcentro a pasear y no hacer ningún tipo de tarea están pasibles del contagio. Por eso es que tenemos que tomar conciencia”.

En ese sentido, el intendente capitalino destacó que la provincia no retrocede de fase “porque sabemos de la situación en la que se encuentran todos los comercios, las pequeñas y medianas empresas y los bares”.

Por último pidió a la población que tome los mayores recaudos e insistió sobre la responsabilidad de todos. “Esto depende de todos nosotros, de cómo tomemos esta situación. Estamos padeciendo las consecuencias del día del amigo”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Famaillá confirmó un nuevo caso de coronavirus y ya suman cinco

Nota siguiente

Qué actividades siguen restringidas en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share