FUT: “Con la democracia en juego, no somos neutrales”

5 Reunion preparatoria Alfredo Neme Schei Silvia Turbay Julio Pantoja

Militantes estudiantiles de la década del 80 conmemorarán el histórico congreso de la Federación Universitaria de Tucumán de 1983, a 40 años de la recuperación de la democracia en Argentina, con una concentración este martes 14 de noviembre en la puerta del Rectorado de la UNT.

“Ante la necesidad de dar una respuesta frente a la posibilidad del triunfo del fascismo en las elecciones presidenciales, los y las dirigentes estudiantiles de la década del 80, a quienes nos tocó enfrentar a la dictadura para iniciar el camino de la democracia en la Universidad Nacional de Tucumán, nos convocamos para hacerlo desde la unidad”, expresaron en un comunicado.

Para este nuevo “Congreso FUT – 40 años” convocan “a los nuevos y antiguos militantes de todas las fuerzas políticas, a la comunidad universitaria y a todas las personas de bien que quieran acompañar este gesto político”. La concentración comenzará a las 11hs.

Además, presentarán un documento declarativo en el contexto de las elecciones presidenciales. Se pueden sumar adhesiones en este link.

7 Flyer convocatoria
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
PORTADA 1

Qué es la brecha salarial de género y qué dicen los datos

Nota siguiente
MG 0006

Llega la segunda edición de Catapulta, Festival de Artes Audiovisuales y Derechos Humanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share