Función especial “Bodas de Sangre” en Tafí Viejo

UwAAAABJRU5ErkJggg==

El próximo domingo 12 de marzo a las 19 se realizará una función especial de Bodas de sangre de Federico García Lorca en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2.400) en Tafí Viejo.

La presentación se realiza en el marco de las actividades por el Día de la mujer y en celebración del 90° aniversario del estreno de la obra que tuvo lugar en Madrid, el 8 de marzo de 1933.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Carolina Romero, Mariana Romano, José Gramajo, Bruno Bonilla, Emi Villalba, Vanesa Barrionuevo, Luis Diez, Silvia Lescano y Vanessa Pedraza. La realización de cuchillos es de Isa Siñeriz, la carpintería de Federico Aparicio, diseño y realización de máscaras Fernando Ríos y Juan Solórzano. El diseño y realización de vestuario y la puesta en escena de Marcos Acevedo encargado también de la co-dirección actoral junto a María José Stefani, que además realiza la coordinación musical. Como artista invitada se presentará la cantante taficeña Romina Méndez. 

Esta versión de Bodas de Sangre realizó un ciclo de exitosas funciones a sala llena el año pasado y obtuvo 8 nominaciones a los Premios Artea, que entrega la representación tucumana de la Asociación Argentina de Actores.

En esta presentación la puesta en escena se realizará al aire libre en un pequeño bosque con el paisaje como un protagonista más de la propuesta teatral. La entrada es gratuita con localidades limitadas.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Últimas funciones de "Herejía. Manual para una obra de (no)teatro"

Nota siguiente

El Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo abre la convocatoria para su edición 2023

Artículos Relacionados
Total
0
Share