Femicidio: detuvieron a la pareja de la joven asesinada en Monteros

A primera hora de este viernes, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales Oeste logró detener al presunto femicida de Jimena Saba, la joven de 33 años asesinada el pasado domingo en la ciudad de Monteros cuando intentaba entrar a la casa de sus padres en Famaillá.

La joven madre de tres niños fue hallada en su vivienda del Barrio San Cayetano con heridas de arma blanca en su rostro y en distintas partes del cuerpo. El principal sospechoso es su ex pareja Aníbal Jesús Rosas, de 39 de años oriundo de Famaillá.

Entre las primeras medidas, la Policía halló en un descampado aledaño al domicilio el cuchillo que el sospechoso habría utilizado para atacar a la mujer. Además, entre el lunes y el martes procedieron a realizar cuatro allanamientos en Monteros y Famaillá, correspondiente a los domicilios de familiares y allegados al prófugo con colaboración de personal de las Comisarías de Acheral, Santa Lucía, Monteros e Infantería Oeste.

Finalmente, este viernes a las 5:30 de la mañana Aníbal Jesús Rosas fue visto por un equipo que vigilaba la casa de sus padres, ya que intentó ingresar allí. Lo redujeron y trasladaron a la base.

El femicidio de Jimena es el número 16 que se registra en la provincia. Pamela Pérez de 38 años, fue asesinada el mismo día en zona sur de la Capital tucumana. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Atraparon al femicida Roberto Rejas en Salta

Nota siguiente

El Laboratorio de Salud Pública detecta la variante Delta en 24 hs

Artículos Relacionados
Total
0
Share