Este sábado Tucumán elige a su soberana Drag Queen

Elección Drag Queen Tucumán DIva

Este sábado 19 de marzo se realizará en Tucumán la Elección Provincial Drag Queen en Diva! Mother House (Rivadavia 1320).

Este evento, que se realiza hace 20 años, reúne a las mejores Drags que competirán sobre el escenario. En esta oportunidad competirán por el título Legolas Drag, Diamons Crow, Micaela Groove, Yago Drag y Galia Drag. El jurado en esta ocasión será el público, quien elegirá a la nueva soberana que representará a la provincia a nivel nacional durante todo el año.

“La ganadora es la que nos va a representar el 8 de julio en la Elección Nacional que se realiza en Tucumán en el marco del Día de la Independencia”, contó Gastón Tripolone desde la organización del evento.

Según una de las hipótesis más aceptadas por la comunidad, el término DRAG surge del habla inglesa como un modo de resumir la expresión “dressed as a girl“, cuya traducción significa “vestidx como una chica” . En la actualidad representa a un movimiento artístico que cuenta cada vez con más adeptos y adeptas en el mundo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Lucha como Higui

Nota siguiente

Alberto Fernández en Tucumán: "Ayer empezamos a resolver la deuda con el FMI"

Artículos Relacionados
Total
0
Share