Eventos

Escritura y desborde en el Museo Timoteo Navarro

El artista visual, escritor y curador cafayateño, Javier Soria Vázquez, coordinará un taller de escritura de cuatro encuentros dirigido a interesados e interesadas en la disciplina alrededor de las artes. Actividad gratuita.

“La escritura es una manifestación física que traduce a signos la oralidad y el pensamiento, un registro mecánico del que nos valemos para configurar un sentido”, introduce Javier Soria Vázquez en una suerte de concepto disparador sobre el taller que ofrecerá en el Museo Provincial de Bellas Artes “Timoteo Navarro”, a partir del martes 06 de noviembre.


Microrrelato de “Atomizador”, de Javier Soria Vázquez, Editorial La Arte. Salta-Tucumán (2018)


Modos de escribir

“Propongo un espacio multidisciplinario desde la ausencia de estructuras, un laboratorio en el que la palabra adquiere su sinfín de formas. Pensarnos cómo somos, ponernos en práctica, desobedecer, perder el miedo, gesticular, improvisar modos, dinamizar y desordenar, son algunas premisas para expresarnos y ampliar las posibilidades de la propia escritura mediante (y desde) otros lenguajes”, continúa Javier, que recibió múltiples menciones y premios desde su labor como escritor y artista visual, invitando a tucumanos y tucumanas atravesados por la práctica de la escritura y el arte.

Adolfo Bernal en la calles de Medellín.


Taller gratuito y con cupos limitados.
Lugar: Museo Timoteo Navarro
Fechas: 6, 13, 15 y 20 de noviembre
Horario: 17:30 a 20:30 hs.
Duración: 4 encuentros

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.