“Es un trauma muy grande”: habló el joven que fue violentado por patovicas de un boliche

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Fue un trauma muy grande“. Un joven estudiante de Odontología recibió una brutal golpiza junto a su novia al salir del boliche Isabel ubicado en Avenida Roca al 3.000. “Otra vez ese lugar?” le dijeron en la comisaría cuando fue a realizar la denuncia.

“Ayer estaba muy mal. Me duele toda la cara, todo el cuerpo. Me patearon la nuca y la cabeza. Mi novia también recibió varios latigazos”, comentó Nicolás a La Nota. Durante la jornada de ayer tuvo que asistir al hospital a que le realicen chequeos médicos y luego fue a hacer la denuncia. Ambos son oriundos de Santiago del Estero y residen en la provincia donde estudian en la Universidad Nacional de Tucumán.

El video comenzó a viralizarse durante el miércoles y los comentarios no dejaban de apuntar a una situación de violencia que se repetiría en ese boliche. Los hechos sucedieron a la madrugada de ese día cuando Nicolás y Jésica fueron a festejar el Día del Estudiante. La fiesta iba a realizarse al aire libre, pero por el mal clima se trasladó al boliche.

En los 30 segundos que dura el video se puede ver que hay al menos cinco patovicas involucrados en el ataque a la pareja: tres de ellos mirando la situación y dos golpeando a los jóvenes.

“Espero que no quede en la nada esta denuncia”, dijo Nicolás quien está acompañado por su familia que viajó desde la provincia vecina al enterarse del ataque que habían sufrido.

Mientras tanto, desde el boliche publicaron un comunicado asegurando que la fiesta no fue organizada por la producción, si no por la Facultad de Odontología. Además, dijeron que realizarán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos de violencia cometidos.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Activistas de Metabici Tucumán

Metabici celebra el "Día mundial sin automóvil" en el parque 9 de Julio

Nota siguiente

Desde Santiago del Estero llega la propuesta teatral "Gorda"

Artículos Relacionados
Total
0
Share