En la capital tucumana los comercios podrán atender desde la puerta

Así lo informó la referente de los comerciantes de la capital, Gabriela Coronel.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió esta mañana a la representante de la Cámara de Comercio de la Capital, Gabriela Coronel, para escuchar la problemática del sector tras el anuncio de las nuevas restricciones por la propagación del covid-19.

Tras la reunión la titular de la Cámara de Comercio Capital aseveró que los comercios podrán atender “en modalidad delivery y desde la puerta hacia afuera desde ahora hasta el sábado. Nos pidió que tratemos de que el cliente no ingrese al interior del local”.

“Nos alivió el compromiso de que el lunes vuelve todo cómo estaba antes que inicien las restricciones el sábado pasado”, afirmó Gabriela Coronel en diálogo con La Gaceta.

Desde el sector del comercio pidieron que se enfoquen en reducir los Ingresos Brutos y el el Impuesto del Sellos, “que es un impuesto muy fuerte para nosotros”, detalló la comerciante.

El Municipio ayudará a los gastronómicos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través del anuncio del intendente Germán Alfaro confirmo una asistencia económica para los bares y restaurantes de la capital, en medio de las restricciones dispuestas para
mitigar la segunda ola de contagio.

Coronel resaltó la medida municipal y pidió que la intendencia “vea la situación crítica que
también atraviesan los comerciantes”. “Esperamos tener la misma reunión con (el intendente Germán) Alfaro para analizar la forma de acompañar al sector comercial con lo mismo con una disminución del TEM”, dijo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

DES-ARMAR: lanzan la 2da edición del taller para reflexionar y habitar la creación artística

Nota siguiente

Habrá paro nacional de colectivos por 48hs desde este jueves

Artículos Relacionados
Total
0
Share