La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

CulturaNetflix

Empezó el rodaje de la sexta temporada de ‘House of Cards’ con nuevos personajes

Luego de  varios meses en silencio, Netflix confirmó que ha contratado a nuevos actores para las últimas tramas de la serie.

Netflix retoma la grabación de 'House of Cards' con nuevos personajes

Escena de la tercera temporada de House of Cards, emitida en 2013.
La compañía Netflix ha iniciado el rodaje de la sexta y última temporada de la serie ‘House of Cards’, en la que se incorporarán nuevos personajes tras el escándalo sexual que provocó la salida de su protagonista masculino, Kevin Spacey, informa New York Times.
Tras varios meses de silencio, la plataforma digital confirmó que ha contratado a nuevos actores para las últimas tramas de la serie. Diane Lane y Greg Kinnear serán dos de los principales rostros que formen parte del renovado elenco.

Hasta ahora solo se sabe que estos nuevos personajes serán hermanos en la pantalla, pero no se ha divulgado qué vínculo tendrán con Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, quien será la nueva protagonista principal de la serie.
Además, se comunicó que el actor Michael Kelly volverá a interpretar a Doug Stamper y que en esta última temporada también aparecerán actores como Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, entre otros.

Detalles del autor
Autor
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota