EMEDE, un evento que fusiona múltiples experiencias y disciplinas

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este viernes 23 de diciembre a las 20 hs en la Sociedad Francesa, San juan 751, Hijas del Rigor estudio y diversos artistas celebrarán un año lleno de producciones culturales interdisciplinarias en el evento EMEDE. “Hemos buscado mostrar el alto nivel de procesos creativos que Tucumán alberga y lo importante de una real federalización de las artes”, expresaron las artistas que conforman Hijas del Rigor.

En esta ocasión habrá una instalación colectiva “Respiro y sigo”  con la curaduría de Aillen Ovejero, Lula Sfeir, Belinda Quinteros y Facundo Gonzalez, Tucumán Audiovisual presentará una selección de cine local; en simultáneo habrá una JAM de dibujo fusión collage a cargo de Nano Mixtico; también una feria de ilustración y fotografía con artistas locales, Romy Nieto, Chimichurri, Venus de Cerveza, Anicolass, Juanita, Atreviri, Que Chura, Escorpion y July Machon.

Para no perder la costumbre, la cocina vegana estará a cargo de Hijas del Rigor, y en la musicalización de la velada estarán Miaww Dj y Lucila.

1 EMEDE ANUNCIO INFO FEED FINAL
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

CAMPEONES| Seguí en vivo la caravana de la gloria

Nota siguiente
Marea Albiceleste

Una marea albiceleste para reparar los diciembres argentinos

Artículos Relacionados
Total
0
Share