Elle Galgo ofrece sus servicios románticos en forma de canción

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Lo intentamos (ya lo sabíamos)” es el primer single de Ellegalgo, que salió a la luz el 14 de febrero de 2023. El lanzamiento viene acompañado de un fashion film rodado durante la cuarentena en las afueras de Barcelona. El tema fue producido de manera independiente junto a Martin Roma en Los Ángeles Music Lab.

Cantante y empresario, Ellegalgo es argentino y surgió del under tucumano. Supo recrear la estética bucólica e inverosímil del entorno que lo vio crecer para situarse en la misma parodia inevitable que es su vida: de dandy rural a empresario del centro de Barcelona, y viceversa.

Una guitarra se escucha a lo lejos pero rápidamente nos alcanza. Es la guitarra de Ellegalgo que nos acompaña durante toda la canción y que abre el telón para una entrada de tres notas de bajo que serán el leitmotiv de esta pieza. Con el aporte de Oscar García Bragado en guitarras,Claudio Migueles en bajo y la batería programada por Martin Roma, “Lo Intentamos (ya lo sabíamos)” viaja entre el dance y el pop manteniendo una estructura uniforme, así como una historia de amor que se repite una y otra vez.

Ellegalgo entrega sus servicios románticos en forma de canción indie, su universo contenedor electro pop y romántico. Le canta al amor y se pone a su servicio, algo así como un mariachi electrónico. Con esta amalgama tan particular de lírica romántica, se hace notar la influencia de bandas como Mecano, Virus y Miranda o cantautores como Carlos Berlanga y Juan Wauters.

A través de una propuesta que seduce el pensamiento y los sentidos – bajo la codirección del artista visual Hernán Aguirre, el director Nacho Montenegro y el editor Joan Colomer – el videoclip nos sienta en la primera fila del catwalk. Un fashion film donde los límites temporales y los paisajes son difíciles de definir, las imágenes absurdas nos cuentan una historia de humor, amor y dolor.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Nueva película de Polanski podría competir en el Festival de Cannes 2023

Nota siguiente

Recomendaciones del Ministerio de Salud por casos de Gripe Aviar

Artículos Relacionados
Total
0
Share