El Septiembre Musical se podrá disfrutar en bares y peñas de toda la provincia

Este año, el 61º Septiembre Musical se vivirá también en bares y peñas de toda la provincia, que recibirán una gran variedad de artistas locales.

En San Miguel de Tucumán, este viernes a las 22 h. se presentará “Dos pájaros de un tiro”, un tributo a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Viva Perón (Miguel Lillo 388); mientras que en el bar Florencia (Balcarce 704), Nancy y Marcelo ofrecerán un show latino desde las 23 h. El día sábado a las 21 el Grupo Chamizas se presentará en la Peña El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1199); y a la misma hora el Dúo Tafinando hará lo propio en la Peña El Cardón (Las Heras 60).

En Lules, el viernes a las 22.30 h. David Argañaráz brindará un recital en Pizza Pizza (Alte. Brown 102), y al día siguiente Los Musiqueritos se presentarán a la misma hora en Wayra cervecería artesanal (9 de Julio y Alberdi).

Habrá espectáculos también en Yerba Buena, arrancando el sábado con el show de Total Interferencia a las 22 h. en Bonneville (Av. Aconquija 902); y continuando el domingo con las presentaciones de Pablo Pacífico a las 15.30 en Casa Croix (El Corte); El Contuvernio a las 18 h. en Santos Discépolo YB (Aconquija 2407) y El Paisa Romano a las 21h. en Santa Marta (Av. Aconquija 1645).

El día sábado, el Museo Iramain de Raco recibirá a partir de las 13.30 h. a Pucareños; mientras que en La Taberna de Ángel (9 de Julio y Alberdi) en Monteros, se podrá escuchar desde las 22 a Lautaro Urueña y los desconocidos de siempre. En Simoca, la música sonará en la Plaza principal de la mano de Litobro también a las 22 h; mientras que a las 21.30 h en el Bar El Simoqueño de Tafí del Valle habrá show de Los Mañaneros.

La música llegará el domingo también a Tafí Viejo, con la presentación del Show Chanson Française (canción francesa), a cargo de María Siñeriz (soprano) y Sonia González (piano), quienes interpretarán obras de Fauré, Debussy y Ravel en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2400) desde las 19. Ese día también habrá show de Gabriel Fuentes en el Bar Los Criollos de Famaillá a las 22; y de Agustín Leguizamón a las 21 en Peña El Aljibe de Santa Rosa de Leales

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Mirar": un monitoreo del acceso al aborto legal en la Argentina

Nota siguiente

Herpes Bucal: qué es y cómo identificarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share