El Septiembre Musical continúa llevando música a bares y peñas de la provincia

En diferentes bares y peñas de la provincia, continuarán llevándose a cabo diferentes presentaciones de artistas locales en el marco del 61º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural.

En San Miguel de Tucumán las actividades darán inicio el jueves: A las 21 h. Julieta del Milagro Ferreiras se presentará en la Peña La 9 de Julio (9 de Julio 345); y en Peña La Mal Parida (Corrientes 998) desde las 21.30 h. harán lo propio Los Orejanos. En Santos Discépolo (La Rioja 219) a las 21 h. se presentarán Salustiano Zavalía y Bruno Vita; mientras que en Bar Irlanda (Catamarca 380), en el mismo horario,  la banda Suerte Vagabunda rendirá tributo a “Los Redonditos de Ricota”.

Santo Remedio ofrecerá un recital en Florencia (Balcarce 704) el viernes 10 a las 23 hs; mientras que el sábado 11 a las 21 h. habrá shows de Romina Barros en Peña El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1199), y de Leandro Robin en Peña El Cardón (Las Heras 60), a la vez que se presentará el show Ópera Suite en el Garden Plaza (Los Naranjos, patio cervecero, Laprida 35).

En Yerba Buena, la música comenzará a hacerse sentir el miércoles a las 21.45 h. en La Caballeriza (Florida Sur 167, YB) con el show del Cuarteto de cuerdas Scherzo; continuando al día siguiente con el show de Matías Morales a las 21 en Patagonia (Av. Perón 1700), y desde las 22 h. en La Calandria (Av. Perón 160) con el recital de Los Trashumantes.

El día viernes Bonneville (Av. Aconquija 902) presentará desde las 22 h. a Game of songs; a su vez, Noralía Villafañe ofrecerá lo mejor de su repertorio el sábado a las 13.30 h. en Santa Marta (Av. Aconquija 1645, YB). El domingo, Bonnie Vie musicalizará Casa Croix en El Corte, desde las 12 a las 18 h.

En el Interior también se podrá disfrutar de variados espectáculos musicales, como el recital de Los Twiseers en el bar Lo de Rody de Monteros (Barrio Belgrano) el viernes a las 22 hs; el show de G. Iramain en el Museo Iramain (Raco), el día sábado a las 13.30 h; o el de Javier Tuta en Famaillá desde las 22 h., más precisamente en la Carpa de Estela Pachado. Por otro lado, en Tafí del Valle ese día desde las 21.30 h. se presentará Alejandra Cáceres en el Bar Robertino (Los Menhires Centro)

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Les entraron a robar, llamaron a la policía y les reprimieron con balas de goma

Nota siguiente

Rescataron en el cerro a la joven que estaba desaparecida

Artículos Relacionados
Total
0
Share