“El Saponauta”: nueva función de Títeres en la Caviglia

Este domingo 21 a las 17h. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), el Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán presentará la obra “El Saponauta”, de Luis Sánchez Vera, con la participación de los titiriteros Maximiliano Farber, Ana Hynes y Pablo Bustos. Entrada gratuita.

La función del elenco que es dirigido por Romina Muñoz se realizará en el marco del programa Verano con Cultura, respetando todas las medidas de sanitización establecidas por el COE.

“El Saponauta” cuenta la historia de un científico loco que inventa un cohete para viajar a la Luna. En su búsqueda del candidato ideal para ser su tripulante, un joven sapo se convierte en astronauta y viaja al espacio exterior, donde vive nuevas e inesperadas aventuras.

El Teatro Estable de Títeres y Marionetas realiza desde el año 2007, año de su fundación, un trabajo artístico y social, llevando funciones a lo largo y ancho de la provincia. Se visitan de forma constantes escuelas, comedores infantiles, centros barriales, asociaciones civiles, plazas barriales, teatros comunales y clubes.

Desde su constitución como Cuerpo Estable, el equipo de trabajo tuvo a su cargo el estreno de obras de repertorio clásico y originales, con dramaturgia, adaptación y puestas en escena a cargo del Director Sr. Carlos López, hasta Octubre del año 2015, y luego a cargo de la Lic. Romina Muñoz; contando hasta la fecha con quince espectáculos.

El equipo de trabajo del Teatro Estable de Títeres y Marionetas, diseña y realiza cada títere, muñeco, marioneta, escenografías y vestuarios, dentro de su taller, hoy “Taller Carlos López”.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

El Ministerio Público Fiscal solicita que no se siga difundiendo la imagen de la niña buscada y encontrada

Artículo siguiente

Espacio INCAA: continúan en carterlera "Zombies en el cañaveral" y “Las Siamesas”

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira