El nodo de Caja Popular cuenta con las segundas dosis de Sputnik V, AstraZeneca, Sinopharm y Moderna

El objetivo del centro sanitario es completar los esquemas de vacunación de aquellas personas que habían recibido una sola dosis de Sputnik V en abril.

“La verdad que tuvimos una buena respuesta de parte de la gente, durante el fin de semana. Los vecinos se acercaron para completar el esquema de vacunas, puntualmente quienes recibieron Sputnik V desde el 13 al 30 de abril”, manifestó la fiscalizadora del nodo Club Caja Popular, Lisa Lorca.

Y aclaró que, si bien a este centro de inmunización no le correspondía hacerlo ya que abrió sus puertas recién el 29 de mayo, se sumaron al cronograma para colaborar con sus colegas que están trabajando en el Hipódromo de la provincia, y así evitar la aglomeración de personas. 

“La gente llegó bastante contenta. Se les explicó bien el tema de la vacuna, por qué se hace esta acción para completar el esquema. Lo que consultaban más que nada era si no les haría mal pero les comentamos que esta inmunización es muy buena y de hecho, también se está colocando a los jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidad, porque les da alta coberturaafirmó.

En tanto detallaron que durante el fin de semana pasado colocaron alrededor de 700 segundas dosis de la vacuna Moderna.  Cabe destacar que, al mismo tiempo el nodo continúa inoculando con segunda dosis de vacunas AstraZeneca y Sinopharm

“El nodo Club Caja Popular abre las puertas para que la gente comience a ingresar a las 7.30 de la mañana, hasta las 15 horas. Sugerimos venir no sobre la hora sino con tiempo, porque hay que contar a las personas para abrir un frasco de vacuna. Todo el fin de semana, los mayores de 50 años que vinieron se mostraron muy agradecidos con el Sistema de Salud por poder completar su esquema”, concluyó.

Total
24
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Anuncian a los nuevos ministros: Zabaleta en Desarrollo Social y Taiana en Defensa

Artículo siguiente

Messi llegó a Paris para firmar contrato con el PSG

Artículos Relacionados
Total
24
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico