Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Nacionales

El INCAA y Radio Nacional tienen nuevos titulares

Luis Puenzo será el nuevo presidente del Instituto Nacional de Cine y Alejandro Pont Lezica es el nuevo director de Radio Nacional.  

Finalmente se confirmó la designación de Luis Puenzo como nuevo presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El realizador fue recibido en la Casa de Gobierno por el presidente Alberto Fernández en una reunión de la que también participó el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

Puenzo estará acompañado por el productor y director Nicolás Batlle como vicepresidente. Luego del encuentro con Fernández, Puenzo se trasladó a la sede del INCAA con Bauer, donde tuvo el primer contacto con el personal del organismo.

Dato no menor: es la primera vez el ministro de Cultura y el titular del Instituto son directores de cine.

El director de La historia oficial y uno de los padres de la Ley de Cine de 1994 siente además que llega al cargo con el consenso de sus pares. “Por lo que he visto, por mensajes de amigos y de las entidades de todo el sector, creo que fue muy bien recibida la fórmula. Me parece que es una muy buena combinación la que hacemos con Nico”. 

Por otra parte, el productor musical y radiofónico Alejandro Pont Lezica es el nuevo director artístico de Radio Nacional y de sus 50 emisoras diseminadas por todo el país. Tras barajar distintos nombres, finalmente el productor y DJ será quién intente devolverle a la AM 870 una programación de calidad, de perspectiva federal, que atraiga a los oyentes de todo el país.

Estará acompañado por el periodista, historiador y archivista sonoro, Gustavo Campana como sub director, según publicó Página 12.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota