El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez serán padre y madre. Yáñez se encuentra cursando la décima semana de embarazo. Será su primer hijo o hija, mientras que el presidente Fernández ya es papá de Tani, quien tiene 26 años.
A través de un comunicado, el Gobierno confirmó la noticia relacionada con la pareja presidencial. En el texto entregado por la Unidad Médica Presidencial sostuvieron que la Primera Dama cursa su décimo mes de embarazo. En el comunicado, además, reveló: “El estado de salud es bueno” y, además, que está “bajo estricto control médico”.
En ese mismo sentido, aseguraron, bajo la firma del Dr. Federico Saavedra que “desde la Unidad Medica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobe la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”. Los primeros rumores se dieron durante la noche del sábado luego de varias fotos compartidas por la misma Yáñez, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede observar sentada y tomándose la panza de una forma sugestiva como si fuese algo parecido a un anticipo.