Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

El Gobierno admite que Fernández-Fernández tiene una intención de voto del 41% para este domingo

La fórmula del “Frente Todos” sería la ganadora por un 41% frente a un 37% de “Juntos por el Cambio”

La fórmula del "Frente Todos" sería la ganadora por un 41% frente a un 37% de "Juntos por el Cambio"

Rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), el Gobierno de Mauricio Macri transita su peor momento. Es que manejarían una encuesta que posiciona a la fórmula del “Frente Todos” como ganadora por un 41% frente a un 37% de “Juntos por el Cambio“.

Según Ámbito, la suba del yuan, que provocó la suba del dólar posibilitó la debacle de Macri en las encuestas y la falsa estabilidad promovida por el Gobierno.

Los números que maneja el Gobierno no le son favorables rumbo a octubre ya que el 41% podría ser un piso para la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. La misma podría llegar cerca de los 45% , ya que no se computarían los votos nulos , ni en blanco. Si supera este porcentaje, ganaría en primera vuelta y ya no habría balotaje.

Malena Galmarini, Axel Kicillof, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Verónica Magario (foto: Frente de Todos)

La vuelta de Sergio Massa al kirchnerismo le daría esa victoria, según afirma el Gobierno. El ex intendente de Tigre impulsa de manera muy fuerte al candidato Axel Kicillof por su rol de armado con los intendentes del Conurbano. La imagen de la actual gobernadora María Eugenia Vidal no es suficiente.

La estrategia del Gobierno luego de las PASO será la de crecer cinco puntos. Es que intentará atrapar los votos de Roberto Lavagna y José Luis Espert, que según indican, pasarán las PASO pero con números muy inferiores.

Foto: El Cronista


Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/avatar-manager/avatar-manager.php on line 989
Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota