El Comité de Crisis de la Costanera confirmó el primer caso de coronavirus en el barrio

Desde el Comité de Crisis de La Costanera informaron que ayer se registró el primer caso positivo de coranavirus en el barrio. Se trata de una señora de 62 años del barrio “El Trébol” que en este momento se encuentra internada en una clínica privada, su condición de salud es estable.

Además, informaron que la familia cumple con el aislamiento acompañada y monitoreada por el equipo sanitario.

“Llamamos a todos los vecinos a conservar la calma y reforzar las medidas de cuidado. Ahora más que nunca es necesaria la solidaridad del todo el barrio, evitando cualquier actitud discriminatoria y de violencia hacia las personas enfermas o en aislamiento preventivo”, expresaron desde el espacio conformado por vecinos y vecinas.

Por otro lado, destacaron el trabajo de los equipos técnicos del CAPS la Costanera, del Pro.Me.Ba ( Programa de Mejoramiento Barrial) y de la Secretaría de Estado de Prevención y Asistencia de las Adicciones, como así también la unidad y organización de los vecinos y referentes comunitarios de comedores y merenderos en la lucha contra la pandemia en el barrio.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nota Anterior

Coronavirus en geriátricos, consideraciones a tener en cuenta

Nota siguiente
turismo interno scaled

Coronavirus en Tucumán: tres muertes y 246 nuevos contagios esta mañana

Posts Relacionados
Total
0
Share