El Ballet Contemporáneo y el Coro Estable se presentan en el Teatro San Martín

En el marco del Verano con Cultura este viernes 18 de febrero a las 21 h. integrantes del Ballet Contemporáneo y del Coro Estable de la provincia volverán a presentarse en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). La función se llevará a cabo con entrada gratuita, respetando todos los protocolos de prevención establecidos por el COE.

Miembros del Ballet Contemporáneo de la provincia, bajo la dirección de Patricia Sabbag, presentarán diferentes creaciones compartidas, como ser “Tensión”, de Horacio Moya, quien estará encargado también de la dirección y el diseño de iluminación; con Ana Carolina Represas, Francisco Morán, Martín Gómez Sastre, Martín Machín, Melisa Bellagamba y Rita Di Vece como intérpretes creadores; música de Cajita musical (Aikyo); y con Matías Salas Novoa como inspector; o el solo de improvisación “Arropado”, una idea de Martín Gómez Sastre, quien será también el intérprete; música de Michael Wall; diseño de iluminación de Moya y con Salas Novoa en el rol de inspector. Otras de las propuestas que presentarán será “Tolmi”; con Francisco Morán como coreógrafo; diseño de iluminación de Moya, primero con un trío de intérpretes conformado por Rita Di Vece, Melisa Bellagamba y Ana Carolina Represas y música de Frederic Chopin (“Nocturne Nº20” en Do sostenido menor); para finalizar con una coreografía grupal con la participación de Di Vece, Bellagamba, Represas, Machín, Gómez Sastre y Morán, esta vez musicalizado por el fragmento pas de deux Cisne Negro, de Piotr Ilich Chaikovski.

Por su parte, los cantantes Josefina Viejobueno, Sofía Singh, Fabián Abad y Facundo Villagrán, todos pertenecientes al Coro Estable que dirige el Mtro. Ricardo Sbrocco, presentarán, con el acompañamiento en piano del Mtro. Oscar Buriek, una selección de obras del repertorio universal, entre ellas famosas piezas de música de cámara y óperas. 

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Gato Rufián dará su primer laboratorio de ficción en cine

Artículo siguiente

Ciclo de Cine Queer en la Sociedad Francesa: "El desconocido del lago"

Artículos Relacionados
Total
3
Share