El atentado contra CFK es un atentado contra la democracia

atentado contra Cristina Kirchner

atentado contra Cristina Kirchner
En la noche de ayer, la noticia del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner conmocionó al país. El hecho sucedió en la puerta de su vivienda en el barrio de Recoleta (CABA). El arma estaba cargada. El joven que disparó fue detenido.

El intento de magnicidio contra la Vicepresidenta es un hecho sin precedentes en la democracia argentina. El mismo mereció el inmediato repudio de ministros, legisladores, la Corte Suprema de Justicia y dirigentes políticos de la oposición y el oficialismo, las centrales sindicatos y personalidades.

El atentado ocurrio cerca de las 21hs. cuando un hombre gatilló en la cara de la CFK. Y fue un hallazgo de la TV Pública. Otros medios como IP se encontraban en vivo. El no salió el disparo. El ejecutor fue detenido en el momento e identificado como Fernando Andre Sabag Montiel.

El presidente Alberto Fernández decretó a través de una cadena nacional que este viernes sea feriado nacional en todo el país para que el país pueda expresarse a favor de la democracia.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
médicos analizan el virus desconocido en Tucumán

Falleció una paciente y hay nuevos contagios por el virus desconocido en Tucumán

Nota siguiente

Tucumán repudia el atentado a la Vicepresidenta y adhiere al feriado nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share