El amor no es un privilegio heterosexual 

UwAAAABJRU5ErkJggg==

El 14 de febrero se celebra el Día de lxs Enamoradxs. Si bien es, quizás, uno de los días más comerciales que tiene nuestro calendario, también es una fecha para celebrar el amor de todos los colores, formas, tamaños y profundidades. Sin embargo, algunas expresiones públicas del amor continúan siendo estigmatizadas y violentadas.

En esta ocasión la influencer Agustina Cabaleiro y su su novia Maki, fueron invitadas a realizar una campaña publicitaria para San Valentín, donde aparecen dándose un beso en la boca. Las redes sociales pueden transformarse en pocos minutos en espacios de muchísima hostilidad. Los comentarios violentos no tardaron en llegar. 

“Que somos antinaturales, que no deberíamos hacer lo que hacemos en público y lo que más miedo de dio: que no están de acuerdo con “los lgbt” y que tenemos que respetar lo que piensan porque es su opinión”, posteó la influencer. “No sé por cuánto tiempo más vamos a tener que seguir explicando esto pero: estar en contra de los derechos de una comunidad no es una opinión, es discriminar”. 

“Merecemos ser visibles, festejar el amor y chonguear igual que lo hacen todes. Ah, y no todas las mujeres que les gustan las mujeres son lesbianas, SOY BISEXUAL”, cerró la joven.

Compartí tu foto de amor disidente y etiquetanos. Que nuestro orgullo venza su odio.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La Inteligencia Artificial y la evolución del periodismo

Nota siguiente

La peli de los jueves: qué se verá esta semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share