EEUU rompió el récord diario de vacunas después de que Britney Spears anunciara que se inmunizó y se sintió “bien”

Se aplicaron más de 4,6 millones de inyecciones en un solo día después de que la estrella del pop anunciara que se sentía ‘bien’ luego de recibir la vacuna.

La semana pasada, la estrella del pop Britney Spears (39) compartió un video en las redes sociales donde alienta a sus fanáticos a vacunarse junto con su novio Sam Asghari. “¡No fue nada, no sentí nada, estoy bien y espero seguir estando bien!”, dijo la cantante después de que Sam le preguntó cómo se sentía.

Un día después de que ella anunció que recibió la vacuna, EE. UU. rompió el récord diario de vacunas con 4.6 millones de dosis en un solo día. “¡Increíble sábado! + 4,63 millones de dosis administradas sobre el total de ayer, ¡un nuevo récord!”, tuiteo el director de datos de Covid-19 de la Casa Blanca.

El coordinador de coronavirus en la Casa Blanca, Jeff Zients , había dicho que se administraban un promedio de 3 millones de dosis todos los días en los EE. UU. 

Campañas de salud con figuras reconocidas

La acertada estrategia que las personas reconocidas se vacunen viene desde hace tiempo y comenzó cuando Elvis Presley en 1956 recibió la vacuna contra la polio. Su foto dio la vuelta al mundo, ayudó a que las inmunizaciones se dispararan y marcó una exitosa campaña para eliminar la poliomielitis.

EuiLwokWgAsv4ZQ?format=jpg&name=small

Ante una campaña de vacunación marcada por las limitaciones en el suministro de dosis y la desinformación que hay acerca de las vacunas, surgen preguntas sobre el papel que deben desempeñar políticos y famosos para impulsar el apoyo público a las vacunas COVID-19. ¿Ayudaría qué personas famosas en Argentina se vacunen?

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Paro de colectivos: la provincia adelanta subsidios de $146 millones y espera frenar el conflicto

Nota siguiente

Condenaron a prisión perpetua a Luis Cristian Danum por el femicidio de Giselle Tatiana Barrionuevo

Artículos Relacionados
Total
0
Share