Dillom presenta “Post Mortem” en el Club Floresta

UwAAAABJRU5ErkJggg==

El cantante de trap del momento Dillom llega con “Post Mortem Tour Chapter 2″ al Club Floresta en Tucumán el sábado 3 de septiembre. Su disco debut ofrece un eclectico repertorio entre la melancolía y trasherismo.

“Soy rubiеcito y carilindo, como Seven Kayne y la pancita es por la heineken”, se describe así mismo en “Pelotuda”, el tercer tema del album con miles de reproducciones en YouTube.

Este sábado 3 de septiembre a las 21 en el Club Floresta (Av. Colon 451) Dillom llegará al Jardín de la Republica para hacer sentir la experiencia “Pos Mortem”. Se pueden conseguir las últimas entradas en  NorteTicket $3500 (más gastos de servicio).

Con sus tempranos 21 años, el músico cultivó dieciocho tracks “que proyectan un desfile fantasmagórico, tan lúgubre como jubiloso, que marcha a paso firme durante el ocaso hacia una fiesta de cumpleaños inolvidable”, describe Indie Hoy.

El último tema lo estrenó hace unos días con los emblematicos Miranda.

Sin dudas, no te podes perder el show de este artista emergente de la escena nacional. En La Nota hicimos nuestro debut en la plataforma Tiktok con “Opa”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se presentó el Programa de Educación Cooperativa

Nota siguiente

Contratá Trans llega a Tucumán con un festival

Artículos Relacionados
Total
0
Share