La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Detuvieron nuevamente a Rodrigo Eguillor

Esta vez no fue por resistencia a la autoridad sino por la causa en la que se lo investiga por privación ilegítima de la libertad, violación y daños.

El marco de la causa que se lo investiga por presunto abuso sexual contra una joven de 22 años, ocurrido a mediados de noviembre, Rodrigo Eguillor fue detenido esta mañana en la puerta de la vivienda de su padre ubicada en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Fuentes policiales indicaron que la detención se concretó alrededor de las 7.30 de este jueves en el Country “Allá en el Sur”.

El pedido de detención fue ordenado por el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.

Tras la detención del sospechoso, el mismo fue derivado por agentes del orden a la dependencia de Madariaga, y luego llevado a los Tribunales porteños.

La semana pasada, cuando la situación salió a la luz, tomó gran repercusión por la postura de Eguillor y su descargo en redes sociales. Mientras los colectivos feministas y de mujeres denunciaban el accionar del jóven, él circulaba por los programas mediáticos de la televisión en donde catalogaban a un sospechado de violación de “influencer”. 

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota